Call Us +1-555-555-555
Diferentes usos de los trapos de limpieza
8 de Febrero de 2021

Para realizar una limpieza exhaustiva en tu vivienda, la mejor recomendación es contratar los servicios profesionales de una empresa de limpieza y mantenimiento en San Agustín del Guadalix. Es conveniente utilizar productos de calidad y elegir el más adecuado en cada superficie para que los acabados sean de máxima calidad.

Existen diversos utensilios para abrillantar o limpiar las diferentes superficies y puede que, si quieres dejar tu casa en perfectas condiciones, te pierdas un poco en la mejor elección. En una empresa de limpieza y mantenimiento en San Agustín del Guadalix encontrarás expertos que conocen todos los productos y su mejor manera de utilizarlos.

Si quieres tener unas ideas básicas sobre los tipos de trapos que existen en el mercado para mantener la limpieza de tu hogar, a continuación se exponen los tipos que mejor resultado ofrecen. Para elegir el trapo adecuado, lo primero que debes saber es la superficie que tienes que limpiar para no dañarla con trapos erróneos.

- Los trapos de microfibra son recomendados para limpiar tanto en seco como en húmedo. Se caracterizan por absorber muy bien el agua y podrás utilizarlos en multitud de superficies.

- Las bayetas de cocina son muy aconsejadas para superficies brillantes porque dejan muchos menos residuos que otras composiciones. Debes humedecerlas antes de utilizarlas para que cumplan su función.

- Los tradicionales trapos de cocina se utilizan para limpiar en seco. Si notas que ya está sucio, puedes limpiarlos con una solución de amoniaco diluido en agua. Así se quedarán sin malos olores ni manchas.

- Los estropajos son ideales para fregar utensilios que tengan suciedad y que no se puedan rayar. Así, además de fregar la cubertería o la vajilla, podrás utilizarlos para azulejos de cocina o algunas encimeras.

En Limpiezas B. Tena esperamos que tengas en cuenta estos consejos y los apliques en tu hogar para resultados profesionales como los que ofrecemos nosotros cada día.

Artículos relacionados

Share by: