La limpieza de una comunidad: el ascensor

91 261 04 70
La limpieza de una comunidad: el ascensor

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en San Agustín de Guadalix, nos gustaría aprovechar el espacio que nos brinda nuestro blog para relatarte cómo llevamos a cabo la limpieza y el mantenimiento de las diferentes partes de una comunidad de vecinos.

Vamos a comenzar por la limpieza de los ascensores contándote los pasos a seguir para realizar una correcta limpieza y desinfección del mismo. El ascensor es un espacio utilizado por muchas personas a lo largo del día, especialmente si estamos en una comunidad con muchos vecinos. Son múltiples las manos que se depositan en los botones de los pisos, en los espejos… y muchos los pies que pueden llenarlo de barro y suciedad. En definitiva, un ascensor es un foco de infecciones si no se limpia y se desinfecta adecuadamente todos los días.

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en San Agustín de Guadalix recomendamos comenzar la limpieza del ascensor realizando un barrido del suelo.

Tras este paso, procederemos a limpiar el polvo de la puerta recurriendo a un producto desengrasante en el caso de que haya manchas de grasa provocada por el tacto de las personas.

Continuaremos con la limpieza de los espejos, si los hubiera, utilizando un producto específico y posteriormente sacándole brillo con un paño que no suelte pelo.

Los botones que tocamos para indicar el piso al que vamos debemos limpiarlos con un producto desinfectante ya que son muchos los dedos que se depositan en esos botones a lo largo del día, y muchos de ellos de niños que encuentran en estos botones un motivo de juego y diversión, llenándolos de grasa y suciedad al tocarlos. Tras la desinfección debemos sacarles brillo con un paño.

En Limpiezas B. Tena recomendamos dejar para el final del proceso el fregado del suelo, que se realizará con un detergente común desde dentro hacia fuera.

haz clic para copiar mailmail copiado