La limpieza de una comunidad: el garaje

91 261 04 70
La limpieza de una comunidad: el garaje

Siguiendo con la serie de contenidos que iniciamos en nuestro anterior post y aprovechando nuestra experiencia como empresa especializada en la limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes, vamos a aprovechar este espacio para seguir contándote cómo llevamos a cabo la limpieza de las diferentes partes de una comunidad. En esta ocasión le toca el turno al garaje.

Como expertos en la limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes sabemos que los garajes de los edificios son lugares que suelen acumular mucha suciedad, pudiendo convertirse en un foco de infecciones si no reciben una limpieza en profundidad de manera periódica.

Hay partes del garaje como pueden ser las puertas de acceso, llaves de paso, escaleras… que reciben una limpieza frecuente, normalmente con la misma periodicidad con la que se efectúa la limpieza de la comunidad. Para llevar a cabo el mantenimiento de estas partes, se utilizarán productos estándar como los que usamos para limpiar cualquier otra parte de la finca.

Pero además de estos elementos, los garajes tienen suelos llenos de manchas provenientes de las pérdidas de aceite y combustible y suciedad proveniente de los tubos de escape y de haber rodado en el exterior. Para llevar a cabo una limpieza en profundidad de estos suelos, es necesario contar con maquinaria industrial ya que si no la tarea resultaría imposible de abordar.

Una vez estén avisados los vecinos para que dejen el garaje libre de automóviles, el primer paso es pasar una barredora industrial que recoja toda la suciedad y polvo que tiene el suelo y las columnas del garaje. A continuación será necesario aplicar un desengrasante en aquellas manchas que pueda haber en el suelo y que lo más probable es que estén muy incrustadas. Y para finalizar, se recurrirá a una fregadora de suelos industriales para que con agua y detergente, desinfecte y limpie el suelo del parking.

En Limpiezas B. Tena contamos con una gran experiencia en la limpieza de comunidades. Confía en nosotros para que pueda despreocuparse de todos los aspectos relativos al mantenimiento de su finca.