Colegios limpios

91 261 04 70
Colegios limpios

La higiene es importante siempre, pero sobre todo es de vital importancia para los que están más expuestos. Somos una empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas y siempre ponemos todo nuestro empeño en hacer las cosas con la máxima calidad, pero ponemos un plus de cuidado en la limpieza de colegios. 

Es importante que los niños crezcan en un ambiente limpio por varios motivos. Primero porque es más sano, los niños están expuestos a muchas infecciones y la misión de todos es ponérselo difícil a las bacterias. Por otro lado, lo que aprendan en la infancia les quedará para siempre; es decir, si un niño aprende que lo normal es crecer en un ambiente limpio, cuando sea adulto él también será limpio y estará preocupado por generar un clima higiénico y agradable. 

Como empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas, tenemos mucha experiencia en todo tipo de recintos: Instalaciones deportivas, empresas, comunidades de vecinos... Toda esta experiencia nos sirve en nuestro día a día en la limpieza de colegios. Por ejemplo, en los colegios con polideportivos o piscina somos especialmente cuidadosos con esas zonas. Está demostrado que en los vestuarios, pistas y piscinas es más fácil encontrar hongos. Por eso es importante tener un especial cuidado en la desinfección de estas zonas.   

Porque la limpieza, higiene y el mantenimiento de las instalaciones es algo que se tiene que dejar en manos de profesionales, y sobre todo cuando son niños los que ocupan esos edificios. Porque los edificios no son sólo lugares, los edificios son mucho más, son contenedores de seres humanos para los que trabajamos cada día. En Limpiezas B. Tena queremos un mundo más limpio y cómodo que podamos disfrutar todos.    

  

haz clic para copiar mailmail copiado