Cómo cuidar el portal

91 261 04 70
Cómo cuidar el portal

El problema de la limpieza de la finca es uno de los temas que se trata de manera recurrente en las juntas de vecinos. Por eso, la mayoría de ellas están optando por contratar una empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas. Es la solución ideal para los propietarios, que así no tienen que encargarse de nada y saben que cuentan con un equipo con experiencia en la limpieza de comunidades de vecinos.

Es muy habitual que, en todas las casas, el portal, los rellanos de la escalera, etcétera, sean de mármol, un material que requiere para su buen cuidado de una destreza y conocimientos especiales por parte de la empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas que contrates. El mármol, si no se limpia de manera adecuada, termina perdiendo el brillo que le caracteriza.

La empresa de limpieza debe barrer el suelo todos los días y aspirarlo. Además, a lo largo de la semana tendrá que fregar los suelos de mármol, pero es muy importante que sólo se usen productos especiales y nada abrasivos con este tipo de pavimentos. A lo largo de los años es normal que el mármol se vaya deteriorando; por eso, una vez al año es muy recomendable pulir el suelo. Además, debe encerarse y abrillantarse para que luzca como si fuera nuevo. Para este tipo de limpieza, se necesita una maquinaria especial que seguro que la empresa contratada tiene o alquila cuando lo necesita.

En Limpiezas B. Tena nos gusta cuidar las fincas como si de nuestra propia casa se tratara. Por eso, contamos con un amplio equipo con experiencia en todo tipo de limpiezas y superficies.

haz clic para copiar mailmail copiado