Cómo limpiar los ordenadores en las oficinas

91 261 04 70
Cómo limpiar los ordenadores en las oficinas

Cualquier empresa de limpieza y mantenimiento en Las Tablas, Madrid, uno de los trabajos más delicados que tendrán que afrontar es la limpieza del material electrónico de una oficina. El equipo de limpieza debe tener mucho cuidado con los productos que utiliza, ya que usar el producto equivocado o no limpiar correctamente los artículos, puede producir averías fatales en los equipos. Por eso es importante que tengas en cuenta algunos consejos para limpiar los ordenadores sin miedo a estropearlos.

Lo mejor es limpiar una a una cada parte del ordenador: La CPU, el ratón, los cables, el teclado y la pantalla. Antes de comenzar a limpiar la pantalla, acuérdate de desconectarla y asegurarte que no está sólo en reposo. Pon un poco de producto para limpiar en un trapo suave y pásalo con cuidado sobre la pantalla para que quede completamente limpia.

La empresa de limpieza y mantenimiento en Las Tablas, Madrid que contrates debe tener un cuidado especial con la CPU, porque es una de las partes más problemáticas de cualquier ordenador. Lo primero que se debe hacer es pasar la aspiradora por la zona de la rejilla de ventilación. Con quitar el polvo de esa zona es suficiente, ya que echar cualquier producto químico en la zona de la ventilación puede destrozar el equipo.

A continuación quita la suciedad que se acumula en el ratón y en el teclado, especialmente entre las teclas. Puedes pasar una bayeta con cuidado por el teclado en la que previamente hayas pulverizado limpiador.

Si quieres tener tu negocio, comunidad, etc. siempre en perfectas condiciones, no lo dudes y confía en la profesionalidad y eficacia de Limpiezas B. Tena.