Cómo limpiar un garaje

91 261 04 70
Cómo limpiar un garaje

Los profesionales de los servicios de limpieza de comunidades en Alcobendas no solo se centran en la limpieza de escaleras, oficinas o zonas comunes, sino también de los garajes, lugares donde es muy difícil realizar un lavado de cara para cualquier persona. Por esta razón se incluyen dentro del 'pack' de limpieza estas zonas oscuras y donde muchas veces se acumulan aceite y otros residuos, que entrañan un peligro y dificultad a la hora de querer limpiarlos.

Para que una empresa de limpieza de comunidades en Alcobendas se ponga manos a la obra limpiando un aparcamiento, debe tener en cuenta algunas características del lugar como si hay vehículos en el aparcamiento, qué tipo de suelo existe en el parking, qué tipo de manchas pueden existir o diferentes elementos como columnas, puertas o fluorescentes que pueden ir acumulando suciedad.

Son lugares que no cuentan con una adecuada ventilación, así que no es de extrañar que nos podamos encontrar cualquier insecto, gas o residuo derramado en el lugar.

Lo recomendable es realizar una limpieza al mes de la zona para quitar de forma rápida cualquier rastro de grasa o elementos tóxicos. Es difícil que una persona pueda realizar la limpieza, ya que hay que contar con maquinaria y herramientas, así como con una formación específica para dejar el garaje limpio.

También, para realizar un óptimo lavado, es imprescindible que no haya ningún vehículo en el garaje aparcado para poder así llegar a cualquier rincón sin ningún problema. Además, los profesionales aplicarán productos que son difíciles de conseguir por la comunidad de vecinos como productos de desengrasado de manchas para limpiar lubricantes o aceites de las zonas afectadas.

Por eso, la mejor opción si deseas limpiar esta zona del edificio es contar con la profesionalidad de Limpiezas B. Tena. Somos especialistas en la limpieza de garajes.