Cómo realizar una limpieza diaria adecuada

91 261 04 70
Cómo realizar una limpieza diaria adecuada

La limpieza es una actividad muy necesario que no solo afecta a una cuestión de higiene, sino también de salud. ¿En qué puede ayudarte una empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas? Es necesaria además una dedicación diaria y una organización previa

Para realizar una limpieza de diferentes estancias diariamente y sin sobresforzarte ,estos son algunos consejos que se llevan a cabo día a día en toda empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas.

De forma general, hay trucos que te ayudarán a limpiar más rápido y evitando realizar después un repaso de la estancia. Por ejemplo, es importante barrer antes de quitar el polvo para evitar levantar una nube de polvo. Igualmente, para barrer rápido puedes envolver el cepillo con un calcetín o media de nailon para atraer mejor restos y pelusas.

Una vez acabado, como ya dijimos, solo tienes que quitar el polvo. Puedes usar unas toallitas húmedas empezando siempre por las localizaciones más altas. Dan muy buenos resultados para evitar de nuevo dar una segunda vuelta y terminar rápidamente.

Para limpiar los cristales también puedes usar toallitas por su composición y facilidad, o también puedes usar una bayeta húmeda (que no desprenda pelusas) empapada en una solución de agua con vinagre blanco.

En estancias o zonas donde haya mucho movimiento o reuniones, es importante colocar en los asientos (sillas, sillones, sofás...) fundas lavables que faciliten la tarea de limpieza y protejan de una mejor forma los elementos de uso diario.

La organización también es muy importante. Es bueno clasificar las estancias según su nivel de uso, ya que requerirán una mayor dedicación, algún día más a la semana o repasos diarios. Un ejemplo sería la zona de cocinas.

Estos son solo algunos de los trucos y consejos útiles, prácticos y sencillos que desde Limpiezas B. Tena te queremos proponer.

haz clic para copiar mailmail copiado