Cómo se debe limpiar una moqueta

91 261 04 70
Cómo se debe limpiar una moqueta

Cada vez son más las personas que recurren a una empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas porque necesitan que sus empresas estén siempre limpias y con un aspecto impecable. Para esto es imprescindible que haya un equipo cualificado en la limpieza de todo tipo de suelos, moquetas, maderas, etc.

Seguro que te has fijado que en muchas empresas, hoteles, etc. existen muchas zonas en las que se ha instalado moqueta. Cualquier empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas sabe que son muchas las ventajas de contar con un suelo enmoquetado, además de lo bien que queda. Sin embargo, también es muy importante que se limpien con detenimiento y perfectamente. Pese a que muchas personas consideran que la moqueta es uno de los elementos más complejos de limpiar, realmente siguiendo unas pautas resultará bastante sencillo.

El gran problema de las moquetas es la cantidad de polvo que pueden acumular lo que, a su vez, puede hacer que aparezcan los ácaros. Es importante pasar la aspiradora con frecuencia y luego usar un poco de vapor, pero con cuidado de no excederse, ya que no es bueno que la moqueta se empape. Si se cae algún líquido sobre la moqueta, lo primero que hay que hacer es usar un papel absorbente, ponerlo encima de la mancha y presionar para que empape todo lo derramado. De esta manera, el líquido no se extenderá por toda la moqueta. Si al secarlo se ha quedado un poco de mancha, usa agua y jabón y cepilla ligeramente.

Si necesitas un equipo que se encargue de limpiar y mantener cualquier empresa o finca, no lo dudes y llama a Limpiezas B.Tena.

haz clic para copiar mailmail copiado