Consejos para el mantenimiento de los suelos de mármol

91 261 04 70
Consejos para el mantenimiento de los suelos de mármol

Uno de los servicios que realizamos como empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas, es el abrillantado de suelos, especialmente de aquellos que están realizados en mármol o en terrazo. Hoy nos gustaría hablarte precisamente de los pavimentos de mármol y de los cuidados que debes seguir para que se conserven en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

El mármol es uno de los materiales más bellos que se utilizan en el campo de la construcción. Presente en los suelos de muchas comunidades de vecinos, edificios públicos y viviendas particulares, con el paso del tiempo es normal que vaya perdiendo brillo y parezca más viejo y gastado.

Cuando un suelo de mármol se ve muy deteriorado, lo más aconsejable es contratar a una empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas que lleve a cabo un abrillantado profesional que devuelva el esplendor perdido. Pero para que los efectos de éste duren el mayor tiempo posible, es conveniente seguir una serie de consejos como los que ahora te contamos.

Antes de aplicar cualquier producto de limpieza, procura barrer bien el suelo para que no contenga polvo o algún otro tipo de partículas que puedan rayarlo. Aplicar después de barrer una solución de agua y vinagre es una opción casera muy efectiva para limpiar estos suelos y mantener su brillo intacto. En cualquier caso y aunque contenga manchas difíciles, nunca utilices productos abrasivos como lejías o detergentes ya que comerán el color y el brillo de estos suelos.

En Limpiezas B. Tena contamos con una gran experiencia en la limpieza y el abrillantado de suelos. Confía en nosotros si lo que buscas es un resultado profesional a precios económicos.