Contratar una empresa para la limpieza de comunidades

91 261 04 70
Contratar una empresa para la limpieza de comunidades

Si gestionar los asuntos de nuestra casa es de por sí complicado, en las comunidades de vecinos lo es mucho más. La limpieza de comunidades en Alcobendas puede dar la solución a un problema que, a la larga, puede salir caro a los vecinos.

El dicho popular de "uno por el otro, y la casa sin barrer" se puede dar perfectamente en la comunidad de vecinos, porque muchos propietarios se inhiben de lo referente a contratar el servicio de limpieza de las zonas comunes. Por regla general, en los edificios pequeños suele pagarse un servicio básico gracias a las cuotas de los vecinos, pero en otros las necesidades son más complejas.

Otro caso común es el de los edificios con garaje. La limpieza de este recinto requiere del uso de maquinaria especializada que no está al alcance de todo el mundo, como los pulidores, y que consiga buenos resultados. Las empresas de limpieza de comunidades en Alcobendas pueden ayudaros porque cuentan con personal especializado.

La limpieza de los cristales en las zonas comunes necesita, en ocasiones, de realizar trabajos en altura que no todas las empresas pueden ofrecer. En nuestro caso, contamos con una amplia experiencia.

Finalmente, hay un punto que conviene no olvidar, y es que las empresas especializadas pueden ofrecer un servicio integral a unos precios más competitivos que si contratamos a las personas por separado. Además, las empresas de limpieza tienen la maquinaria necesaria para realizar determinados trabajos y con la garantía de poder prestar un servicio en condiciones.

En Limpiezas B. Tena​ tenemos una experiencia de más de veinte años en la limpieza de comunidades de propietarios. Estamos en la plaza del Cardenal Cisneros nº 1 de San Sebastián de los Reyes y prestamos servicio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros y te daremos presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado