Diferencias entre lejía y amoniaco en usos de limpieza

91 261 04 70
Diferencias entre lejía y amoniaco en usos de limpieza

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de limpieza y mantenimiento en El Molar, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque ofrecemos una amplia variedad de servicios para la limpieza de todo tipo de instalaciones y espacios. Además si por algo nos caracterizamos es por utilizar productos especializados y respetuosos con el medio ambiente. También llevamos a cabo controles de calidad para garantizar los mejores resultados. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son las principales diferencias que existen entre la lejía y el amoniaco para usos de limpieza.

A pesar de que la lejía y el amoniaco son dos productos de limpieza que a priori pueden resultar parecidos por su fuerte olor, en realidad son muy diferentes en cuanto a usos y composición. En este sentido queremos destacar que la lejía se aplica sobre superficies porque actúa como desinfectante y bactericida. En cambio el amoniaco se trata de una de las mejores opciones para desengrasar. Por otro lado es muy importante tener cuidado a la hora de utilizar la lejía, porque posee propiedades blanqueantes y es capaz de decolorar materiales y tejidos. Sin embargo con el amoniaco no existe este riesgo, pero debes evitar aplicarlo sobre superficies enceradas o barnizadas.

Como empresa de limpieza y mantenimiento en El Molar te recordamos que el amoniaco se trata de un producto bastante utilizado para suelos, porque es capaz de eliminar fácilmente manchas de grasa y también para conseguir unos acabados relucientes en superficies acristaladas o espejos. Sin embargo la lejía es el mejor producto para desinfectar baños, lavabos, inodoros y también suelos.

En Limpieza B. Tena somos una empresa especializada en los trabajos de limpieza y mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones, espacios y superficies. Te garantizamos un trato personalizado y la máxima seriedad en nuestros servicios.