El cuidado de los suelos de tarima

91 261 04 70
El cuidado de los suelos de tarima

En nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en El Molar prestamos una gran variedad de servicios. Además, podemos trabajar prácticamente sobre cualquier superficie, para eliminar la suciedad que se ha ido acumulando. Sin duda, uno de los materiales más delicados es la madera, que conviene tratar con cuidado si queremos que dure en perfectas condiciones muchos años.

Son muchos los espacios que cuentan con suelos de madera, por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos consejos que te pueden ser útiles a la hora de limpiarlos o mantenerlos en buen estado. Para empezar, debes saber que los rayos del sol pueden causar mucho daño a este tipo de suelos. Por eso es aconsejable que las ventanas cuenten con una cortina u otro tipo de protector para evitar el deterioro del sol. La alfombra es otra alternativa.

Pero también hay que ser cuidadoso con el calzado que se utiliza. En este sentido, los tacones suelen ser bastante peligrosos. Pero también debemos evitar arrastrar muebles o sillas, porque dejarán marcas en el suelo. Una opción muy interesante es colocar en las patas de las sillas unos pequeños protectores, lo que evitará estos problemas cuando las movamos.

Por supuesto, en caso de que necesites a unos profesionales para la limpieza de tu suelo de tarima o parquet, o para recuperar su antigua imagen, no dudes en llamar a nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en El Molar.

Además, en Limpiezas B. Tena también realizamos muchos otros trabajos. Nos encargamos de limpiar los cristales en altura con la ayuda de una grúa, y llevamos a cabo trabajos en instalaciones deportivas y garajes, por solo citar algunos de nuestros servicios.