¿Es importante desinfectar las oficinas?

91 261 04 70
¿Es importante desinfectar las oficinas?

La respuesta es sí y en nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas, con nuestra experiencia, podemos dar fe de ello. Tratamos de realizar una limpieza exhaustiva de las oficinas porque sabemos que limpieza y desinfección son dos cosas diferentes. No es lo mismo lavar con agua y jabón, eliminando la suciedad de la superficie y algunos gérmenes que utilizar productos indicados para desinfectar, dándole una capa adicional de seguridad al entorno.

Dependiendo de las condiciones ambientales, los gérmenes pueden vivir en ciertas superficies horas o incluso días. En las oficinas hay zonas especialmente expuestas a este tipo de microorganismos, como la cocina o sala de café, los baños, las salas comunes o los escritorios. Así, con una limpieza más exhaustiva y con los productos químicos convenientes, te puedes asegurar de que todas estas áreas y superficies estén realmente limpias y de que los gérmenes estarán inactivos, previniendo su crecimiento y proliferación. Además con una limpieza mayor en las oficinas contribuirás a que los trabajadores, al estar en un entorno más limpio, tenga menos riesgo de contraer enfermedades por los gérmenes y causar baja laboral.

En Limpiezas B. Tena nos tomamos muy en serio la limpieza del lugar de trabajo, ese en el que pasamos la mayor parte del día y que por lo tanto debe estar en condiciones higiénicas idóneas.

Si confías el cuidado de tu oficina a nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas, en breve espacio de tiempo notarás los resultados. Ponnos a prueba y compruébalo tú mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado