La limpieza de final de obra

91 261 04 70
La limpieza de final de obra

Uno de los muchos servicios que ofrecemos en nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas es la limpieza después de realizar una obra, independientemente de que se trate de una nueva construcción o una reforma de una vivienda o local comercial. Y es que este tipo de limpiezas tienen una dificultad adicional por los escombros, polvo y residuos que se acumulan, que hace necesario que sea una empresa experta la que la lleve a cabo.

Pero la dificultad no es la única razón para solicitar a Limpiezas B. Tena un servicio de este tipo, sino que existen bastantes otros motivos para pedirlo. Y una de las principales también es la comodidad. Hacer una limpieza de fin de obra es absolutamente inviable para una sola persona, necesitando al menos dos o tres para una sola casa de tamaño medio.

Esto implica que al esfuerzo tienen que contribuir varias personas, algo que por un módico precio puede realizar una empresa profesional que, además, lo hará mucho más rápido, con profesionales formados y experimentados en este tipo de trabajos y con maquinaria y productos especiales.

De hecho, si se tiene en cuenta la gran cantidad de utensilios y productos que habría que comprar para hacer una limpieza de este tipo, sale mucho más rentable contratar una empresa de limpieza y mantenimiento en Alcobendas para que lo haga. Se trata de un proceso muy complejo, pues hay factores como el polvo de obra, normalmente producido por la rotura o manipulación de materiales pétreos como el yeso o la escayola o los escombros que dificultan enormemente la tarea de limpieza tras obras o reformas.