La limpieza de los diferentes tipos de suelo

91 261 04 70
La limpieza de los diferentes tipos de suelo

Contratar una empresa de limpieza y mantenimiento en San Sebastián de los Reyes es tu mejor decisión si quieres dejar los suelos de tu casa o negocio en las mejores manos. Y es que cada tipo de suelo tiene una serie de características y necesidades, y conocerlas resulta fundamental para salvaguardar la durabilidad y apariencia de tus pavimentos.

Como puedes imaginarte, los suelos son las zonas que más sufren de tu casa, pues con cada pisada que das traes la suciedad de la calle, que se acumula y los ensucia. No obstante, este es un asunto que puedes solucionar en gran medida adquiriendo una costumbre típica de los países orientales: descalzarte cuando llegas a casa. Con este sencillo gesto, tendrás mucho ganado.

Una vez dicho esto, volvemos al asunto primordial de esta entrada: es decir, que cada tipo de suelo tiene unas necesidades distintas, y eso es algo que una empresa de limpieza y mantenimiento en San Sebastián de los Reyes conoce a la perfección. A continuación, te haremos un breve resumen con los puntos más importantes que debes saber sobre este tema:

- Para la limpieza de suelos de parqué o tarima, debes usar la mopa con asiduidad y evitar la humedad y el efecto directo del sol, en la medida de lo posible.

- Para los suelos de cerámica, primero se barre y luego se friega con agua y jabón neutro. Para las juntas, resulta eficaz recurrir a un cepillo de dientes usado.

- Los suelos de moqueta deben ser aspirados una vez por semana. Y para eliminar las manchas, usar agua y bicarbonato.

- Por último, los suelos de mármol deben barrerse antes de fregarlos con agua y jabón neutro. El brillo se puede obtener gracias a vinagre y agua.

En Limpiezas B. Tena te ofrecemos un servicio de limpieza comprometido y de calidad: nos dedicamos al mantenimiento de comunidades, oficinas, fábricas, domicilios y grandes superficies.

haz clic para copiar mailmail copiado