La limpieza de los portales en comunidades de vecinos

91 261 04 70
La limpieza de los portales en comunidades de vecinos

Los costes que se generan de una limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes pueden suponer un objeto de debate entre los propietarios de una comunidad, pero también suponen una obligación según el artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Para que no haya conflictos en la limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes, hoy te traemos todos los detalles sobre esta actividad en lo referente a los portales de los edificios.

Un óptimo servicio de limpieza de portales se encarga de limpiar con asiduidad las zonas comunes de los bloques de viviendas. Estas zonas (aunque dependen de cada comunidad) suelen incluir portal, rellanos, escaleras, garaje, patios interiores, sótanos o trasteros, tejados, azoteas y, por último, las fachadas. Las comunidades de vecinos que no cuentan con portero, o con personal específico, contratan a empresas de limpieza para que realicen dichas tareas de mantenimiento e higiene de las zonas comunes para que siempre se mantengan las buenas condiciones.

Las tareas más usuales que se suelen hacer en la puesta a punto de portales y zonas comunes son, entre otras: barrer y fregar las zonas de acceso, los rellanos, el portal, los pasillos y las escaleras; y limpiar los ascensores y las barandillas, los cristales que se encuentren en la entrada o los elementos decorativos del rellano. Además de todas las demandas especiales que los propietarios soliciten dentro de las competencias de las zonas comunes.

En Limpiezas B. Tena, como profesionales en el sector, contamos con una amplia gama de medios y expertos para la realización de las tareas de limpieza y mantenimiento habituales para tu comunidad de vecinos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente siempre al mejor precio. Si estás interesado en algún servicio no dudes en contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado