La limpieza en polideportivos y gimnasios

91 261 04 70
La limpieza en polideportivos y gimnasios

Uno de los puntos más valorados por los clientes de polideportivos y gimnasios es la limpieza de las instalaciones, por eso en nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Algete, garantizamos el uso de materiales adecuados para cada superficie, la maquinaria que ofrece unos mejores resultados y productos que ofrecen la máxima desinfección de cada espacio, sobre todo en zonas de vestuarios y de agua.

La higiene y desinfección de instalaciones deportivas requiere profesionales más especializados que conozcan cómo y qué productos deben aplicarse para ofrecer la máxima seguridad a los usuarios del espacio, ya que por sus usos y funciones son zonas de mayor contacto físico con las diferentes superficies, además la humedad suele ser un potenciador del desarrollo de bacterias. Por todo esto en Limpiezas B. Tena contamos con profesionales formados y con experiencia para garantizar la limpieza e higiene de cada espacio.

La frecuencia de la limpieza la determinamos con los clientes, gracias a nuestro análisis previo, ofrecemos asesoramiento personalizado para determinar cada cuanto tiempo hay que limpiar cada espacio o superficie, normalmente esto depende del uso que se le dé, el número de usuarios, el riesgo intrínseco de propensión a la generación de bacterias, repercusión en la imagen del centro, etcétera. Pudiendo llegar a exigir más de una limpieza diaria sobre todo en la zona de baño o vestuarios, o bien mensual en el caso de los cristales exteriores.

Los expertos de nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Algete también determinan el grado de la limpieza en cada ocasión, ya que se pueden establecer trabajos más en profundidad cada cierto tiempo para favorecer el correcto mantenimiento de las instalaciones, como es la aplicación de productos más desinfectantes que no requieren una frecuencia diaria.