La seguridad en la limpieza de cristales en altura

91 261 04 70
La seguridad en la limpieza de cristales en altura

Hay trabajos de limpieza que no podemos realizar nosotros mismos y para los cuales es indispensable recurrir a los profesionales de la limpieza de comunidades en Alcobendas. Uno de ellos es la limpieza de cristales en altura.

Todo trabajo que se realice a más de 1,8 metros del suelo se considera trabajo en altura. Es por ello que, en la mayoría de las ocasiones, la limpieza exterior de cristales está considerada como tal y debería de correr a cargo de una empresa de limpieza de comunidades en Alcobendas que disponga de ese servicio.

Para realizar un trabajo de estas características es obligatorio cumplir con una serie de medidas y protocolos que garanticen la seguridad de los operarios. Es también fundamental que estos cuenten con la formación adecuada, sobre todo en cuanto al manejo de maquinaria elevadora específica, la elección de los productos a utilizar e incluso la interpretación de la predicción meteorológica que pueda afectar al trabajo a realizar.

Además de ello hay una serie de medidas generales que se deben de cumplir, especialmente en cuanto al equipo de protección individual. Todos los operarios deberán de portar casco, arnés o cinturón de seguridad, calzado antideslizante y bolsa portaobjetos para los materiales a usar. Se deberán revisar exhaustivamente las plataformas elevadoras antes de usarlas. Aparte de todo esto el trabajador deberá de estar siempre asegurado a un punto fijo o línea de vida que garantice su supervivencia en caso de caída.

Si necesitas limpiar los cristales de tu comunidad o edificio no dudes en contactarnos en Limpiezas B. Tena. Ofrecemos total garantía de seguridad en la realización de nuestros trabajos. Nuestro equipo de profesionales realiza siempre su labor en las mejores condiciones de seguridad, sin mermar por ello la calidad y velocidad en la ejecución de los encargos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

haz clic para copiar mailmail copiado