Limpiar los cristales con papel de periódico

91 261 04 70
Limpiar los cristales con papel de periódico

Para mantener unas instalaciones en perfecto estado es necesario, en muchas ocasiones, contar con la ayuda adecuada. La nuestra es una empresa de limpieza y mantenimiento en Algete que te puede asegurar esa ayuda. Trabajamos en todo tipo de espacios y podemos asegurarnos de cuidar todo tipo de superficies para que ofrezca siempre su mejor imagen.

Uno de los materiales que puede resultar más complicado de limpiar es el cristal. No obstante, una de las mejores formas de hacerlo es empleando el papel de periódico. Muchas personas se preguntan si realmente ofrece tan buenos resultados o si es mejor que cualquier trapo. Lo cierto es que sí.

El secreto que ofrece el papel de periódico es que, por un lado, puede absorber la humedad y, por otro lado, que no suelta ningún tipo de pelusa conforme se utiliza como trapo para eliminar la suciedad.

Para conseguir unos buenos resultados puedes utilizar una mezcla de agua, vinagre y jabón puedes conseguir eliminar todo tipo de manchas, por muy incrustadas que estén.

Frotando con el papel de periódico como si fuera un trapo podrás eliminar cualquier rastro y dejar unos cristales completamente inmaculados. Tus cristales quedarán relucientes y sin peligro de que aparezca ningún arañazo si usas este papel para su limpieza.

En caso de que tu comunidad o tu oficina necesite una empresa de limpieza y mantenimiento en Algete puedes confiar en nosotros. Contamos con amplia experiencia en el sector y ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

En Limpiezas B. Tena estamos a tu disposición para ayudarte a mantener tus instalaciones en perfecto estado durante todo el año. 

haz clic para copiar mailmail copiado