Limpieza de comunidades después de una obra

91 261 04 70
Limpieza de comunidades después de una obra

Las mejoras y obras en comunidades de vecinos generan suciedad en las zonas comunes. Por eso, una empresa de limpieza y mantenimiento en San Sebastián de los Reyes es una gran aliada para la higiene y la convivencia en estas propiedades.

La Ley de Propiedad Horizontal expone que el propietario del piso en el que se realizan las obras es el responsable de la limpieza para mantener las zonas comunes en buenas condiciones. En el caso de obras de la comunidad, todos los propietarios tienen la obligación conjunta del mantenimiento de portales, escaleras y demás elementos comunes. Esta obligación se puede gestionar a través de administradores o presidentes de la comunidad de vecinos.

Ten en cuenta que, durante los trabajos de reforma o mejoras de una comunidad, algún operario de la obra o personal de limpieza puede ser el responsable de repasar diariamente las zonas comunes (barrido y fregado de suelos, sacudida de felpudos, limpiado de barandillas, retirada de pequeños escombros como cristales rotos). Sin embargo, al finalizar las obras, lo recomendables es que cuentes con una empresa de limpieza y mantenimiento en San Sebastián de los Reyes que pueda garantizarte una limpieza profesional de los espacios comunes.

Además de la limpieza profesional puntual después de una obra en la comunidad, se recomienda hacer ciertos trabajos de limpieza y mantenimiento profesional recurrentes a lo largo del año. De este modo, evitarás los malos olores, podrás prevenir problemas de calidad de aire (mínimos exigidos por el Código Técnico de la Edificación) y garantizarás la seguridad de los residentes.

En Limpiezas B. Tena contamos con recursos materiales y expertos con amplia experiencia en la realización de trabajos habituales de limpieza y mantenimiento para tu comunidad de vecinos. Si te interesa alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros, elaboraremos una propuesta y un presupuesto adaptado a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado