Limpieza exhaustiva para comunidades de lujo

91 261 04 70
Limpieza exhaustiva para comunidades de lujo

Hoy en día cada vez son más los propietarios que acuden a un servicio de limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes.

Pero al igual que no todos lo edificios o pisos son idénticos, así mismo, no todas las comunidades son semejantes unas a otras. Debido a características propias de los edificios, así serán sus fachadas, sus rellanos, sus patios, sus garajes o sus ascensores. Básicamente quiere decir que se debe prestar mayor atención a las limpiezas de comunidades que sean un poco más opulentas frente a otras que sean más sencillas. No es porque se vaya a hacer mejor o peor, sino porque las comunidades un poco más exclusivas contienen un mobiliario que precisa mayor atención a la hora de la utilización de sus productos.

Con la limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes, los propietarios se asegurarán de la correcta higiene de sus zonas comunes. Tal y como se ha comentado, en estos tipos de viviendas, se pueden encontrar rellanos o entradas que tengan el suelo de mármol y con ello se debe llevar un cuidado más extremo, usando limpiadores y abrillantadores que contengan un pH neutro para no dañar el suelo.

Puede ser que se cuenten con suelos cubiertos con moqueta, para ello se deberá hacer una limpieza exhaustiva con un limpiamoquetas profesional, ya que con esto se evitará la proliferación de ácaros y bacterias, tan perjudiciales para la salud.

Por norma general, los rellanos suelen contar con algún tramo de escalera o alguna rampa, llevando con ella la barandilla a modo de sujeción, siendo estas de algún material cromado.
Para su correcta limpieza, no sirve con un atrapapolvos, ya que se puede dañar el material llegando incluso a desaparecer su brillo y oscureciéndola.

Desde Limpiezas B. Tena, queremos que confíes en nosotros para la debida limpieza de tu comunidad exclusiva.

haz clic para copiar mailmail copiado