Los pilares de la limpieza de oficinas

91 261 04 70
Los pilares de la limpieza de oficinas

En nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Algete puedes encontrar servicios de limpieza de todo tipo, desde limpieza en empresas hasta limpieza de comunidades. Hoy queremos hablarte en nuestro texto sobre la limpieza de oficinas, que también trabajamos, y sus claves o pilares maestros. Comenzamos.

Para empezar, está claro que es más que imprescindible contar con buenos productos de limpieza, además de un conocimiento avanzado sobre su correcto uso. La elección de estos dependerá del tipo de superficie a tratar, y hemos de evitar disolventes y limpiacristales que sean inflamables. También es muy importante dejar las ventanas abiertas para ventilar cuando se usa amoniaco.

Como empresa de limpieza y mantenimiento en Algete que somos, sabemos de la importancia de limpiar adecuadamente las zonas concretas, como puertas, persianas, cortinas o baños. En el caso de estos últimos nunca podemos olvidar los productos desinfectantes, imprescindibles para la eliminación de bacterias dañinas.

Por último, señalar que sin duda un pilar maestro de este tipo de limpiezas es el orden. Hay que empezar por los lugares altos de la oficina (techos y partes más elevadas), para a continuación seguir por el mobiliario y terminar con los suelos, para los cuales habrá que contar con productos de limpieza específicos para cada tipo de suelo. Por ejemplo, si se trata de parqué, habrá que usar un detergente jabonoso para maderas.

Eso es todo por hoy. Recuerda que en Limpiezas B. Tena podrás contratar los servicios de limpieza más profesionales para tu negocio o vivienda. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo encantados. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado