Tres consejos para que los espacios comunes duren más tiempo limpios

91 261 04 70
Tres consejos para que los espacios comunes duren más tiempo limpios

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en Alcobendas sabemos que nuestra labor es imprescindible para el correcto mantenimiento y control de suciedad en los espacios comunes de los vecinos. Gracias a esta experiencia podemos saber de primera mano cuáles son las necesidades específicas de los ascensores, garajes y pasillos. Por ello hoy vamos a dar algunos consejos para favorecer que la limpieza dure más tiempo.

En primer lugar, algo que ayudará notablemente a que la limpieza de comunidades en Alcobendas permanezca más tiempo es incorporar felpudos en todas las puertas de acceso al edificio, ya sean estas las que dan al exterior o las que dan al acceso desde el garaje. De esta manera gran parte de la suciedad que viene en los zapatos no penetrará a interior.

En segundo lugar, para evitar que haya trozos de papel o suciedad una buena opción será colocar papeleras en las zonas de mayor transito, como puede ser la entrada principal o junto a los ascensores. Esto no solo favorecerá la limpieza sino que también resultará cómodo para los vecinos.

En tercer lugar, abrir las ventanas de las zonas comunes es fundamental para que estas estén bien ventiladas y evitar la humedad. Sin embargo si permanecen todo el día abiertas derivarán en que haya una mayor cantidad de suciedad en los pasillos. Además puede dar problemas al colarse aves o insectos al interior del edificio.

En Limpiezas B. Tena encontrarás un equipos de profesionales serios que se harán cargo de mantener tu comunidad siempre limpia.