Un trabajo de altura

91 261 04 70
Un trabajo de altura

Como especialistas en la limpieza de edificios en San Sebastián de los Reyes, estamos acostumbrados a realizar trabajos como la limpieza de los cristales de edificios por inaccesibles que estos parezcan. La limpieza de cristales es una tarea muy importante que hay que dejarla en manos de profesionales para evitar riesgos innecesarios.

Históricamente siempre había gente especializada en trabajar en las alturas. Por ejemplo en los Mohawks eran una tribu de indios americanos que ayudaron a levantar los rascacielos de Nueva York. Curiosamente esta tribu no tenía vértigo. Carecían de miedo a las alturas. Son muy famosas las fotos realizadas por Charles Ebbets en el 1932 durante la construcción del Rockefeller Center. Afortunadamente desde los años 30 a la actualidad las medidas de seguridad han mejorado mucho.
 
Como expertos en la limpieza de edificios en San Sebastián de los Reyes, somos conscientes de lo importante que es una buena preparación para realizar trabajos como limpiador de cristales. Estos trabajos que se realizan en las alturas necesitan del mejor equipo humano y del mejor equipo técnico posible. Por eso es importante contratar a profesionales capacitados para ello. Hay otras áreas donde se necesitan trabajar en las alturas, como los montadores de escenografías o los antenistas. Las exigencias de la normativa de seguridad laboral son muy estrictas al respecto. La integridad de los trabajadores es lo primero. Y nosotros somos muy conscientes de ello.

En Limpiezas B. Tena estamos preparados para cualquier clase de trabajo a realizar. Siempre con la mayor de las profesionalidades y respetando todas las medidas de seguridad. 


haz clic para copiar mailmail copiado