Uso de las zonas comunes en urbanizaciones

91 261 04 70
Uso de las zonas comunes en urbanizaciones

La limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes abarca las zonas comunes que se comparten en una urbanización.

Estas zonas de la comunidad no solo se deben limpiar e higienizar, sino que deben contar con unas normas de uso que muchos vecinos pueden desconocer a la llegada a la urbanización bien porque no se les ha mandado la circular correspondiente o porque no se han interesado por ello. Pero es esencial conocerlas, así como respetarlas para garantizar su correcto mantenimiento así como una convivencia tranquila con el resto de personas que utilizan estas instalaciones.

Suelen ser comunes en una urbanización o comunidad de vecinos en función de su tamaño las escaleras, si se trata de un edificio de varios pisos; las instalaciones deportivas, los espacios infantiles o la piscina con sus correspondientes vestuarios. Esto varía dependiendo del tipo de comunidad de vecinos donde se encuentre la casa y las comodidades que ser compartan. Otras zonas típicas son los jardines. 

La limpieza e higienización de estos espacios por parte de los profesionales especializados es fundamental, el respeto de las normas de uso depende de los propios vecinos y usuarios.

Es decir, los espacios de la piscina están destinados para tomar el sol y darse un baño, los vestuarios para cambiarse de ropa o las escaleras para facilitar el acceso. No se deben realizar otras acciones como fiestas o poner a los niños a jugar si va a resultar una molestia para los demás vecinos. Las normas se acuerdan en las juntas de vecinos.

Limpiezas B. Tena somos una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de espacios comunes en cualquier tipo de comunidad de vecinos, independientemente de su tamaño.

Si buscas un servicio de alta calidad en la limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes, no lo dudes y llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado