Ventajas de un buen abrillantado de suelos

91 261 04 70
Ventajas de un buen abrillantado de suelos

La limpieza de comunidades en Alcobendas que realizamos en nuestra empresa incluye el abrillantado de los suelos de las zonas comunes de un inmueble. De esta forma, conseguimos un resultado mucho más completo y profesional además de garantizar que los suelos se conserven en perfectas condiciones y brillen como el primer día. En este post queremos aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte algunas de las ventajas y características que tiene el abrillantado de suelos.

El tránsito diario de vecinos y el desgaste provocado por el paso del tiempo van provocando que los suelos de las comunidades pierdan brillo y belleza. En estos casos, antes de barajar un cambio de baldosas es aconsejable realizar un abrillantado profesional del suelo como el que realizamos en nuestra empresa de limpieza de comunidades en Alcobendas. Con la maquinaria y los productos adecuados se puede conseguir que los pavimentos recuperen el esplendor perdido sin tener que recurrir a una sustitución de los mismos. Si se trata de suelos de mármol o terrazo, confía en nosotros ya que contamos con una amplia trayectoria llevando a cabo la limpieza y el abrillantado de este tipo de suelos.

En el proceso de abrillantado intervienen tres productos claves: el decapante que elimina las capas externas formadas por la suciedad que se va acumulando en el suelo y le da brillo a las nuevas capas que quedan a la vista, el sellador que fija los efectos conseguidos por el decapante e iguala la base y por último, el cristalizador con el que se logra el efecto brillante fijo deseado.

En Limpiezas B. Tena contamos con la maquinaria necesaria para realizar el abrillantado de suelos. Se trata de máquinas rotativas que aplican los productos químicos necesarios para realizar este proceso y garantizar una superficie más limpia, brillante y resistente a cualquier agente.

haz clic para copiar mailmail copiado